Tu visita es la número

martes, 7 de septiembre de 2010

Toalla de baño para una parejita=)




Hola a todos,
      ¿Cómo estáis?Espero que vaya todo genial. Hoy en esta entrada, os quiero enseñar dos toallas que he bordado para una pareja que se casa pronto. Son sábanas de toalla, es decir el tamaño ENORME para el baño y como siempre, el nombre está hecho con punto de cruz siguiendo unos patrones. 

La de la chica, Silvia, es de un color bonito, entre fucsia y burdeos, con letras y un detalle a modo de cenefa. 


      La del chico, Miguel, es como podéis ver, de color gris oscuro, con otro tipo de detalles pero la misma letra que la anterior. Perdonad la calidad de las fotos, pero había mucho sol y las hice con el móvil. 



Y este es el resultado final con las dos toallas juntas, para que podáis verlas bien.


Y nada más, esto ha sido todo, espero que os haya gustado. 
Un beso y nos vemos en la próxima entrada=)

2 comentarios:

  1. Hola Dedalina, me encantan tus toallas bordadas y el color en que las has elegido!!.

    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves,

    Muchísimas gracias por lo que dices y por haberte pasado por aquí. En nada me voy a poner a subir más cositas, que tengo esto dejado...

    Gracias y un besito!

    ResponderEliminar