Tu visita es la número

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuadro personalizado



Ya estoy por aquí como ya os dije y esta vez escribo para enseñaros un cuadro que he confeccionado, de regalo por el cumpleaños de uno de mis sobrinos. 



            Esta vez, como podéis ver en las fotos, me he decantado por cambiar de tipografía (si a alguien le interesa saber la fuente, que se ponga en contacto conmigo) de manera que el formato fuera menos formal y más divertido, puesto que va a estar en una habitación infantil. De la misma manera, he elegido esta tela con motivo de rallas, dándole al mismo tiempo un toque original y distinto. 
Además,  he combinado diferentes colores (marco y paspartú azul y amarillo, respectivamente), lo cual resulta, sin duda alguna,  mucho más atractivo para "los más peques" de la casa. 

 Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea para vuestras labores. Nos vemos pronto en la siguiente entrada, un besito!

3 comentarios:

  1. Querida Amiga: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Uff! Misborda2, aunque entro tarde, quería agradecerte tus comentarios. Espero que hayas entrado en este 2012 con muy buen pie y que así siga durante todo este año. Un besazo grande y GRACIAS

    ResponderEliminar