Tu visita es la número

lunes, 30 de septiembre de 2013

Proyecto de cuadro infantil

Hola, 
         ¿Qué tal? Empezamos una nueva semana y mañana ya nuevo mes,  Octubre,  y quiero enseñaros una de las cosas que se pueden hacer en muchas de las tardes otoñales que tenemos por delante. 

          Lo que os muestro es un futuro cuadro para la habitación de una de mis sobrinas (para variar). Es la misma letra que he ido utilizando en otros ya que me parece muy vistosa y divertida para ellos.  

         Como véis, todavía no está enmarcado...lo tengo pendiente para cuando se acerque su cumple que es en Marzo. Como ya hice con otro de mis sobrinos, he elegido un fondo de rallas puesto que queda menos simple. Y para el marco, elegiré uno de color rosa que le vaya a la tela y cómo no, a su habitación. 

Espero que os guste y os anime a ir confeccionando cositas. Gracias por pasaros por aquí y un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario